Mantiene Semot los operativos en Pachuca

MEJOR SERVICIO

p3-semotSon permanentes los operativos de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot) durante este fin de año, para que usuarios reciban un servicio de calidad, afirmó el titular del organismo, Rufino León Tovar.

Durante los festejos en la Basílica Menor de Nuestra Señora de Guadalupe, la dependencia sancionó a un trabajador del transporte público por negar el servicio.

Personal del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) retiró una placa al chofer de la unidad, el cual será sancionado de forma económica con 200 y 500 UMAS.

Para corroborar la correcta prestación del transporte público individual y colectivo en inmediaciones del recinto religioso, el STCH desplegó un operativo donde participaron 12 inspectores de vías públicas que se apoyaron de ocho vehículos oficiales.

Asimismo se establecieron dos puntos de inspección, uno de ellos ubicado en la avenida Juárez, esquina calle General Ignacio Mejía y el segundo en avenida Juárez, esquina con Francisco González Bocanegra.

Es preciso adelantar e informar a la población que el próximo 25 de diciembre y el primero de enero del próximo año, el Sistema Tuzobús sólo prestará servicio parador en la ruta troncal, ello derivado de la poca afluencia de usuarios durante la temporada decembrina. (Alberto Quintana)