Regalos para infantes en Viveros de la Loma

 

– Entre los obsequios estuvieron: pelotas, muñecas, aviones, cuerdas, set infantil de maquillaje, entre otros; además presentaron un show de payasos

DIF TULANCINGO

 

Redacción

p21-dif tulancingoEncabezó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulancingo, Rosario Lira Montalbán, la entrega de 200 juguetes a niñas y niños de la localidad de Viveros de la Loma, ello en el marco del tradicional Día de Reyes.

Lo anterior fue posible tras la suma de voluntades y acciones, a fin de llegar a las personas más vulnerables y necesitadas del municipio.

Indicó el ayuntamiento que los menores acompañados por sus padres, recibieron los presentes, los cuales fueron entregados de manera transparente.

Entre los obsequios para los pequeños estuvieron pelotas, muñecas, aviones, cuerdas, set infantil de maquillaje, entre otros; además tuvieron la oportunidad de disfrutar de un show de payasos, donde hubo risas y diversión.

Con esta actividad, la presidenta inició formalmente sus actividades para apoyar a los diferentes grupos sociales de Tulancingo; en esta ocasión el sector infantil. Pues el organismo desarrolla eventos según el tipo de personas a tratar para que las actividades sean acordes a su grupo de edad y con ello facilitar una mejor dinámica de integración.

“Venimos a refrendar nuestro compromiso con ustedes, aptitudes y vocación por seguir trabajando con los padres de familia, por el bienestar de nuestros niños y niñas”, enfatizó Lira Montalbán.

Esta labor, dijo, se realiza en quipo con el apoyo del personal del DIF local, y a los niños “quiero agradecerles que estén hoy aquí y pedirles que se lleven en su corazón sembrada una semilla de cariño, solidaridad y trabajo conjunto”.

“Les dejaremos una encomienda muy especial que así como estamos compartiendo una buena tarde de buenos deseos, que los compartan con su familia, amigos, vecinos y que juntos sigamos acrecentándola para tener un Tulancingo más unido como sociedad”, concluyó Lira Montalbán.