Solicita comisión obras para comunidades, Alfajayucan 

ANTORCHA

 

Hugo Cardón

p21-antorchaUnos 300 militantes de Antorcha Campesina hicieron la entrega de un pliego petitorio al alcalde de Alfajayucan, Toribio Ramírez Martínez, sobre algunas acciones que desean para 2018.
Los antorchistas, liderados por Andrés Pérez, informaron que los presentes sólo era una comisión, representando a 23 comunidades de Alfajayucan; solicitan apoyo en materia de infraestructura básica.
Recorrieron algunas calles de la zona centro e indicaron que esta acción no fue una manifestación, sino una acción meramente pacífica para entregar al alcalde este pliego petitorio.
Informaron que el número de presentes era para que las autoridades se cerciorarán de que las peticiones son genuinas y que lo planteado son realmente carencias en las comunidades.
Debido al número de presentes, el alcalde los atendió frente al Palacio Municipal; escuchó cada una de las peticiones que estaban enfocadas en materia de infraestructura básica: como agua potable, drenaje y electrificación.
Aun cuando no hubo acuerdos concretos, quedó el compromiso de analizar algunas de las peticiones para ver la viabilidad para emprender los proyectos que solicitan para las mismas comunidades de esta demarcación.