Alienta administración inclusión de más familias, sostiene Fayad

 

-Desde la Huasteca hidalguense refrendó compromisos por sus gobernados

-Tomó protesta a las nuevas vocales del programa Prospera en aquella región

REPLICA VISITAS

 

Alberto Quintana

p3-fayadHidalgo hace historia con la incorporación al programa de Inclusión Social de la Familia, afirmó el gobernador Omar Fayad, al presidir eventos en Huejutla y San Felipe Orizatlán.

Acompañado por la coordinadora nacional de Prospera, la hidalguense Paula Hernández Olmos, el mandatario estatal tomó protesta a las nuevas vocales de Prospera en la región.

Ante cientos de familias de diversas localidades de la Huasteca, el gobernador indicó que estas acciones tienen como objetivo fomentar la productividad, generación de ingresos, bienestar económico, inclusión financiera, laboral, educación, alimentación y salud a quienes más lo necesitan.

Reiteró que a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (Icathi) se continuará la impartición de cursos, talleres y capacitaciones de forma gratuita.

El reto de la actual administración estatal es que la población de la Huasteca tenga mayores oportunidades de desarrollo profesional, empleos y derrama económica en sus localidades.

Reiteró que en los primeros meses de su gobierno logró atraer inversiones por más de 27 mil millones de pesos, que representa generación de empleos directos e indirectos.

Recordó que se comprometió a transformar a la Huasteca hidalguense para alcanzar objetivos históricos, lo cual se cumple con los resultados alcanzados hasta el momento.

Ante funcionarios de su gabinete y de las presidencias municipales, el mandatario puntualizó que seguirá trabajando en cada municipio y región del estado, como desde el primer día de su gestión al frente del gobierno estatal.

Señaló que en su administración no se ven los colores partidistas o credos religiosos, simplemente se busca el desarrollo de comunidades y mejores niveles de vida de la gente.

Agregó que el gobierno de Hidalgo empodera a los hidalguenses en situación de vulnerabilidad para que desarrollen su potencial y salgan adelante en sus proyectos.

Consideró que es momento de cambiar la historia de la entidad y la Huasteca hidalguense, que cada persona sea escuchada y atendida como se merece, con resultados y respuestas claras.

Omar Fayad sostuvo que desde el inicio de su gobierno se comprometió a abastecer de medicamentos clínicas y hospitales en más del 90 por ciento, meta que ya se cumplió.