FOTONOTA

OMAR FAYAD

MEJOR INFRAESTRUCTURA

pág 2 FOTO NOTA FAYADImpulsar el desarrollo de cada localidad para brindar una mayor seguridad y comodidad a las familias hidalguenses es el reto que ha asumido el gobernador Omar Fayad, muestra de ello fue la inauguración que encabezó junto con habitantes de la región de Tetepango del tramo carretero Ulapa-Juandhó-Tlahuelilpan, que servirá para impulsar la conectividad y el comercio de esa región.

El mandatario, este 10 de febrero, afirmó que con una inversión de poco más de 27 millones de pesos (mdp), se entregó una de las obras más sentidas de la zona, que data de hace cuatro décadas; en el que gracias al trabajo coordinado entre el gobierno estatal y el municipal, se trabaja sin distingos, bajo estrictos estándares de calidad.

Omar Fayad recordó que se está lleva a cabo un importante esfuerzo para generar empleos, garantizar el abasto de medicamentos, así como fortalecer la seguridad pública, especialmente en el combate al robo de hidrocarburo, en el que pidió apoyo a la sociedad así como a los gobiernos municipales, para no permitir la proliferación de esta actividad criminal.

Subrayó que de la misma forma su administración está tratando de atraer industria, impulsando el desarrollo del campo a través de la tecnificación, sistemas de riego, créditos para los campesinos, entre otras importantes acciones. Por lo que en ese sentido, el jefe del Ejecutivo estatal comprometió diferentes obras de infraestructura social y carretera, para ese municipio. (Especial)