Seleccionarán Los Wilfridos al suplente en el Distrito XIV

PINEDA

Ángel Hernández

p8-ASPIRACIONES AHA los expresidentes priistas de Tula de Allende, conocidos como “Los Wilfridos”, que se inconformaron con la designación de Rodolfo Paredes Carbajal como aspirante a la diputación local por el Distrito XIV local, sólo les alcanzará para que posiblemente determinen al suplente, reveló el presidente del Comité Directivo Estatal del partido “tricolor”.

En reciente entrevista, Leoncio Pineda Godos sostuvo que el 8 de febrero pasado conoció de voz de expresidentes priistas en la “Ciudad de los Atlantes” la petición de ser tomados en cuenta para la nominación del precandidato a diputado local, pero dijo que la candidatura ya estaba dada y era para del exalcalde de Tula Rodolfo Paredes Carbajal.

Aún así refirió que la petición se analizó y que se dará oportunidad a “Los Wilfridos” de seleccionar al suplente para el compañero de fórmula del expresidente municipal.

Agregó que los titulares para las diputaciones locales y federales ya están dados por lo que insistió en que el grupo político que encabeza Wilfrido Barbosa Alonso sólo podría decidir quién ocupará la suplencia.

En otro orden de ideas Leoncio Pineda aseguró que en el caso de la diputación federal por el distrito V con cabecera en Tula, la candidatura todavía está en conformación porque buscan ir juntos con Nueva Alianza, con Encuentro Social (PES) y el Partido Verde Ecologista de México con quienes quieren consolidar una candidatura “común”.

Dijo que toda vez que los tiempos para una alianza se les pasaron, ahora les queda realizar el trabajo político para ir con una candidatura común, la cual tienen para registrar en el PRI hasta el 14 de febrero.