Son cuatro los hidalguenses en fórmulas pluris

DE PANAL

 Rosa Gabriela Porter

p11-pnaAparecen cuatro fórmulas hidalguenses en los listados de representación proporcional referente a diputados federales de Nueva Alianza (PNA) en la quinta circunscripción, además de una suspirante al Senado de la República.

Respecto a las candidaturas a la Cámara alta por la vía plurinominal, están las hidalguenses: María Guadalupe Martínez Díaz, propietaria y suplente, la excandidata en 2016, María del Sagrario Díaz Granillo.

Sobre las diputaciones federales en la quinta circunscripción, que incluye a Hidalgo, Colima, Michoacán y Estado de México: dos fórmulas de hombres y mujeres mayores de 29 años, Severo Bautista Osorio y René Reyes Skinfield, además de Elizabeth Regnier Cano y Rosario Vázquez López.

De igual forma, dos fórmulas de mujeres y hombres menores de 29 años Kendra Martínez Sánchez, originaria de Jacala, acompañada de Liliana Jessica Ortega Santillán, de Tepeji del Río; así como Juan José Vargas Trejo y Oscar Guzmán Rodríguez, éste último con residencia en Mineral de la Reforma.

En el Consejo Nacional ratificaron a los precandidatos a diputados federales y senadores de Nueva Alianza, en la segunda fórmula de mayoría relativa a Alejandro González Murillo y por el distrito federal de Tepeapulco, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, propietario y Juan José Luna Mejía, suplente.