Concretan UTHH y Bachillerato del Estado convenio; formación integral

METAS

p22-convenioSignaron la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH) y el Bachillerato del Estado de Hidalgo firmaron un convenio colaborativo.

Desde el Telebachillerato Comunitario Plantel Cuamontax, en Huazalingo, en presencia del subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Juan Benito Ramírez Romero.

Durante este evento, el director general del Bachillerato del Estado de Hidalgo, Elías Cornejo Sánchez, reconoció el papel que juega la UTHH en la educación superior de la región y el estado, agradeció el apoyo recibido en los diferentes planteles de Telebachilleratos Comunitarios ubicados en la Huasteca y Sierra Hidalguense y destacó que la unión de voluntades y esfuerzos son el motor para que Hidalgo siga creciendo en materia educativa.

Por su parte, el rector de la UTHH, Ricardo Rodríguez Alarcón, reconoció la importante labor del Bachillerato del Estado de Hidalgo en el impulso a la Educación Media Superior de la entidad, y ratificó el compromiso de la Tecnológica de la Huasteca con las y los jóvenes próximos a egresar de este nivel para continuar con sus estudios profesionales.

Finalmente, Ricardo Rodríguez Alarcón destacó que este convenio marca el inicio de la cooperación académica y de vinculación entre ambas instituciones para llevar a cabo proyectos de colaboración que permitan la mejora continua de las mismas. (Redacción)