¿Cuánto dinero perderá Lionel Messi por la sanción que le ha impuesto el PSG?

Luego de ser eliminado de la Champions League y de la Copa de Francia, cuyos resultados de fútbol en vivo puedes seguir aquí, y aunque es líder de la Ligue 1 pero con Olympique de Marsella cerca, a cinco puntos, el Paris Saint Germain de Galtier atraviesa una fuerte crisis, con su ciclo pareciéndose más a fracaso que a otra cosa teniendo en cuenta la magnitud de las figuras que posee.

Una de ellas es la de Lionel Messi, el mejor jugador del planeta y recientemente campeón del mundo con la selección argentina en Qatar 2022, quien ya se siente más afuera que adentro del elenco parisino a partir de junio, y más después de la decisión que la institución acaba de tomar con la “Pulga”.

¿Por qué el PSG suspendió a Lionel Messi por dos semanas?

Esto se debe a que el club considera que ha sido “un grave error” que Messi viajara a Arabia Saudita en mitad de la temporada: el “10” se marchó con su familia el pasado lunes para cumplir con algunos compromisos comerciales como Embajador Turístico de ese país, lo que no cayó para nada bien en la dirigencia del elenco francés.

¿Cuál es la multa que recibió Messi?

El rosarino de 35 años fue multado, según informan L’Equipe y RMC Sport, con dos semanas de suspensión, en las que no cobrará su sueldo, no jugará con el equipo ni tampoco podrá presentarse a practicar con el resto de sus compañeros.

¿Cuánto dinero pierde Messi por la sanción que recibió de PSG?

El salario de Messi con el PSG es de 3.7 millones de dólares por mes, aproximadamente, por lo que su cobro a la quincena es de alrededor de 1.8 millones.

¿Cuál es el sueldo de Messi en PSG?

  • SUELDO POR 15 DÍAS:87 millones de dólares
  • SUELDO POR DÍA: 124,820 dólares
  • SUELDO POR HORA: 5,200 dólares
  • SUELDO POR MINUTO: 68 dólares
  • SUELDO POR SEGUNDO:44 dólares