GRILLERÍAS

LEALTADES

GrilleríasApuntaron los grillitos que el supuesto poderío del Grupo Universidad pretende extenderse y hacerse presente por varias redacciones de algunos medios de comunicación en el estado, donde ya dejaron ver sin duda la lealtad hacia el dirigente de dicho grupo, algunos por cierto se la pasan en casinos y a otros les huele la boca, según cuentan por ahí.

SIN TALACHA

Contaron los grillitos que algo pasa con el delegado especial de gobierno para Mineral de la Reforma, Benjamín Rico, el cual tiene cuando menos tres meses que no hace presencia por la demarcación. Lo raro de todo es que es precisamente esta figura la que debería estar desde hace mucho haciendo lo que se conoce como “talacha” para el tema político, sobre todo frente a los actuales escenarios en los que el PRI no anda muy bien que digamos. Pareciera que el secretario anda más preocupado por solventar los temas por demás conocidos de sus hermanos que por afianzar a su partido político.

PROBABILIDAD

Por cierto que en dicha demarcación, muy sonada últimamente por los desfalcos que acumula el exalcalde Filiberto Hernández, es cada vez mayor el rumor de que una mujer encabezará finalmente la posición para la diputación federal, lo que dejaría a varios hombres ya apuntados fuera de esa jugada en la que participarían PRI, Panal y el Verde Ecologista en tradicional alianza, pero aún no se ha dicho la última palabra.