GRILLERÍAS

ACUDEN

Indicaron los grillitos que este domingo acudieron varios hidalguenses a las oficinas centrales del INE para dar su total apoyo a José Antonio Meade, quien presentó ante el máximo órgano electoral del país su documentación para obtener la candidatura oficial del PRI a la Presidencia de México. En su calidad de primer priista del estado acudió Omar Fayad, quien fue uno de los tantos mandatarios que acudió el fin de semana al evento que estuvo lleno de algarabía y discursos.

PUENTE

Pues tal parece que todo mundo decidió aprovechar el puente y dejar la ciudad de Pachuca, las calles y avenidas principales lucieron este lunes bastante solitarias, este escenario se da luego de los registros de la semana pasada tanto para aspirantes a la Legislatura local como a las cámaras del Congreso de la Unión. Lo cierto es que esta semana será corta pero la que viene aún más, debido a que los partidos políticos se volverán locos con los comienzos inminentes de campañas, donde tendrán que ver desde los convenios publicitarios hasta la contratación de personal que incluirá a jefes de prensa y fotógrafos; tal vez en esas posiciones encuentren espacio algunos recién despedidos.

COMPRADOR

Expusieron los grillitos que quien ya hasta se deja ver en los centros comerciales de la capital hidalguense es el exsecretario de Finanzas estatal, Aunard de la Rocha, quien acompañado por sus hijas acude a las tiendas para comprar ropa y otras cosas. Muchos pensaban que este personaje sólo acudía a gastar su dinero a otras entidades como Quintana Roo y a otros países como Estados Unidos, pero pues ya se vio que también apuesta por la economía local.

GESTIONES

Resultó que el fin de semana en varias ciudades del país, incluso en un municipio hidalguense, sí fue transmitido uno de los capítulos de famosa serie animada que le negaron pasar al ayuntamiento de Pachuca debido a los permisos; tal parece que las gestiones de doña Yolanda Tellería no son lo suficientemente buenas pues ni para poner una caricatura en un espacio público le alcanzó, qué será de los temas que en verdad son importantes.