Instan a terminar techumbre; nueve meses de atraso

PARA JARDÍN DE NIÑOS

p21-techumbreEn demanda de la terminación de una techumbre para el Jardín de Niños “Camilo Serrano” de la comunidad de Doxey, Tlaxcoapan, padres de familia se manifestaron en la presidencia municipal; el alcalde Jovani León Cruz atendió a los inconformes y comprometió a retomar los trabajos este lunes y a concluirlos esta misma semana.

Al respecto, los quejosos explicaron que la obra tendría que haber quedado lista desde el ciclo lectivo pasado pero que hasta ayer las labores se mantenían interrumpidas, por lo que presentaban un retraso de al menos nueve meses.

También refirieron que ya es poco lo que falta a la por lo que confían en que a más tardar el siguiente lunes las acciones terminen de ejecutarse, “ese fue el compromiso del mandatario local y confiamos en que se cumpla, de lo contrario volveremos a manifestarnos”.

“Hace falta una canaleta y un caballete para terminar el techado, pero lo que queremos es que ya se pongan para que no se afecte el resto del techado dado que lo que está se puede oxidar y colapsar porque hoy en día está abandonado”, cerraron. (Ángel Hernández)