Presume la capital su historia a los visitantes

RECORRIDOS TEMÁTICOS

 

p5-historico Apostará la alcaldía por el programa “Pachuca Histórico”, como medida para la promoción turística de la capital del estado.

Expuso que la intención es que sean apreciadas las distintas opciones con las que cuenta la ciudad, en la que es posible conocer y observar fragmentos de la historia misma, la cual merece ser reconocida por los visitantes.

Difundió que dentro de la implementación de este programa será posible fortalecer la derrama económica del primer cuadro de Pachuca, el cual cuenta con una diversidad de atractivos dignos de apreciarse.

De acuerdo con el programa turístico para las próximas vacaciones se puede visitar y conocer la historia de la Plaza Independencia, de calles emblemáticas como Guerrero, Plaza Juárez, así como un tramo de la avenida Madero y el tradicional Parque Hidalgo.

Informó que los recorridos serán ofrecidos por parte de guías turísticos especializados en este tipo de temas, quienes cuentan con un amplio conocimiento de los inmuebles de valor histórico que generen interés para los visitantes. (Milton Cortés)