Renuncia al PRI, síndico jurídico de Ixmiquilpan

-El munícipe Carlos Eduardo Portillo se declaró Independiente, esto durante sesión del Cabildo

POLÍTICA

Hugo Cardón Martínez 

Durante la Vigésima Segunda Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal de Ixmiquilpan, el síndico jurídico Carlos Eduardo Portillo, se declaró como independiente y externó su posicionamiento tras renunciar como miembro de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo con el Asambleísta, este posicionamiento se realizó el pasado 30 de noviembre, no obstante, dicha sesión de cabildo no fue transmitida a la ciudadanía, acción que reprobó, pues dijo se está violando su derecho al acceso a la información sobre los temas discutidos en la asamblea, por lo que decidió darlo conocerlo hasta ahora.

Explicó que el 24 de junio, del año en curso, realizó su renuncia al PRI, instituto político del que dijo, se va con la frente en alto y satisfecho, pues desde que se le dio la oportunidad de estar en algunos cargos, su objetivo siempre ha sido servir.

Dijo que su salida, obedece a que el PRI ha sido cooptado por una dirigencia nacional visceral, llena de vicios, donde no se ha escuchado y donde la imposición reina para privilegiar algunos cuantos, de los grupos de cúpula, respectivamente.