Sólo unos días para nscribirse al concurso

PREMIO ABC 2018

Tienen los maestros y directores de escuelas de nivel básico hidalguenses hasta el 30 de marzo para inscribirse al concurso Premio ABC 2018 cuyo objetivo es reconocer la labor educativa y social del personal docente, informó la Secretaría de Educación Pública estatal (SEPH).

El Premio ABC es un llamado a la conciencia nacional, para que la sociedad en general descubra que existen extraordinarios maestros que se han preparado constantemente, que van más allá de su deber típico.

Se denominó Premio ABC porque los maestros galardonados están centrados en los logros de Aprendizaje de todos sus alumnos, el Beneficio para la comunidad, a través del trabajo en equipo y, finalmente, en la voluntad constante de superación y rendición de cuentas, a través de la Certificación periódica.

Mediante una convocatoria a nivel nacional podrán participar maestros, directores y asesores técnico-pedagógicos de nivel preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas.

La convocatoria se encuentra en el portal web de la SEPH y podrán acceder a ella desde ahora para registrarse. (Adalid Vera)