Hay acercamiento con los empresarios consolidados

MEDIANTE FORO

 

Durante el segundo foro empresarial de estudiantes de nivel superior, celebrado en Pachuca, se alzó la voz para que el sector empresarial sea parte del impulso a la denominada nueva base competitiva, para facilitar oportunidades de desarrollo a pequeños y medianos empresarios.

Señalaron durante el evento que Pachuca es una ciudad con amplias expectativas de crecimiento tanto empresarial como económico, del cual depende un número importante de empresarios y quienes son parte de plantillas laborales.

Conocieron de manera directa de empresarios consolidados las formas en que es posible salir adelante en este complicado rubro dentro de la capital y convocaron a trabajar con innovación para hacer posible cada uno de los proyectos que como estudiantes pueden consolidar desde su etapa de formación.

“Pachuca es una ciudad que cuenta con amplio atractivo para inversión, pero en ese tenor debe existir paridad para otorgar posibilidad de asentamiento tanto a empresarios de otras partes que lleguen a fomentar la economía, como al empresario que es nativo de la ciudad, porque existe demasiado talento en esta ciudad y debemos aprovecharlo porque es hecho, creado y formado en la propia ciudad y conoce las necesidades que existen”.

Manifestaron que para mejorar en el tema empresarial es necesario dar cumplimiento a los compromisos adoptados por las autoridades para el impulso de la innovación que surge de las incubadoras universitarias. (Milton Cortés)