Ofrece Ochoa propuestas a mujeres hidalguenses

DURANTE ENCUENTROS

El candidato a diputado federal por el Distrito V, con cabecera en Tula, de la coalición “Todos por México”, Cuauhtémoc Ochoa, durante gira de proselitismo, acompañado por la candidata a Senadora Nuvia Mayorga Delgado, encabezó una reunión con mujeres y encuentro con habitantes de diferentes colonias populares.

Ochoa Fernández manifestó a las mujeres hidalguenses que a diario se esfuerzan por educar a sus hijos, al mantener unida a la familia y participar en los procesos de decisión para buscar mejores condiciones de vida en sus comunidades, a lo anterior, señaló, que poco más de la mitad de la población está constituida por mujeres y que 8 millones de hogares en el país son dirigidos por madres solteras.

“Debemos darles más opciones para acceder a un empleo digno y a un salario decoroso, que les permita cumplir con su encomienda y al mismo tiempo sentirse satisfechas de su contribución para un mejor país”.

Más adelante, en diálogo con habitantes de colonias populares del municipio de Tula, se reunieron con familias, jóvenes y deportistas, ante quienes hicieron el compromiso de legislar y gestionar recursos para una mayor y mejor seguridad en beneficio de la ciudadanía, mediante cuerpos policiales equipados y capacitados, los cuales tendrán que acreditar exámenes periódicos de control y confianza. (Redacción)