Potenciar lucha femenil para bienestar, afirma Mayorga

DESDE ATITALAQUIA

La convicción de las mujeres es luchar por el bienestar de su familia y contribuir al fortalecimiento de la sociedad, señaló Nuvia Mayorga, candidata de la coalición “Todos por México”, al reunirse con mujeres en la comunidad de El Tablón, municipio de Atitalaquia.

En esta oportunidad estuvo acompañada por el candidato a diputado federal, Cuauhtémoc Ochoa; Ernesto Gil, coordinador en Hidalgo de la campaña de José Meade, líderes locales y familias de Atitalaquia, a quienes refrendó su apoyo a las mujeres para impulsar el desarrollo.

En su intervención, Cuauhtémoc Ochoa destacó que Nuvia Mayorga cuando fue secretaria de Finanzas atrajo recursos extraordinarios para la realización de obras en todo Hidalgo, las cuales se hicieron en la administración de Miguel Ángel Osorio Chong; “ahora Nuvia Mayorga viene a escucharlos, a comprometerse con ustedes, es una mujer con experiencia y capacidad”, subrayó.

Por su parte Ernesto Gil, coordinador en Hidalgo de la campaña de Pepe Meade, enfatizó que el empoderamiento de las mujeres es un punto de encuentro. (Redacción)