Alertan a los comerciantes de Tulancingo

FALSA CÁMARA

 

La Cámara de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) de Tulancingo alertó a sus afiliados y a los comerciantes en general acerca de la presencia de falsos promotores que ofrecen servicios que no cumplen a nombre de la cámara.

La titular del organismo, Aglael Hernández, detalló que recibieron reportes en el municipio una asociación que se hace llamar Canaco Servitur del Estado de Hidalgo A.C., ofreciendo afiliaciones a los empresarios entre otros presuntos servicios.

“La  falsa cámara y sus representantes ofrecen  beneficios similares a los que nosotros les damos, por el nombre se hace la confusión. Lo anterior para poner en aviso a los empresarios y no sean víctimas de esta asociación”, explicó la presidenta interina.

La titular de Canaco reconoció que no es la primera vez que se dan este tipo de visitas por falsos gestores de la cámara.

Es una actividad, dijo, recurrente pues en años anteriores también conocieron de visitas a comercios establecidos; “lo que pedimos ahora es que los afiliados y los comerciantes que deseen afiliarse a la cámara lo puedan hacerlo a través de las oficinas centrales ubicadas en la calle Melchor Ocampo entre Zaragoza e Hidalgo”.

Indicó que hasta el momento no conoce de casos donde hayan estafado o hayan logrado quitar alguna cantidad de dinero a los comerciantes por el pago de algún presunto servicio. (Ángel Pacheco)