Con planes reales para la población, dice El Oso

VOLUNTADES

Propuestas reales, capacidad para gestionar y búsqueda del desarrollo de los diferentes pueblos del estado, son los elementos que llevaré al Congreso local, por eso no haremos caso a quienes ya tuvieron oportunidad de gobernar y sólo se quedaron sentados, señaló Miguel Martínez, “El Oso”, candidato a diputado local por el Distrito IX.

En conferencia de prensa indicó que “es necesario dejar a un lado a quienes ya tuvieron oportunidad y privilegio de gobernar y no hicieron nada por el pueblo. Nosotros sabemos que la gente se ha dado cuenta de esto y por eso estamos reuniendo mucho apoyo de cara al próximo 1 de julio”.

Agregó nadie viene a improvisar, “las personas saben que la experiencia de esta nueva generación de quienes conformamos ‘Hidalgo al Frente’ es sólida y estaremos de la mano con la población”.

“El Oso” indicó que ante comentarios y agresiones verbales sólo queda no caer en provocaciones, “las acciones que están tomando otros candidatos son porque están desesperados, pero no vamos a caer en sus juegos. Nosotros sí traemos propuestas reales”.

Sostuvo que en sus recorridos la gente le ha dejado claro que es necesario quitar a quienes no han funcionado en el gobierno. “Nosotros vamos firmes, vamos de frente por los hidalguenses”, concluyó. (Redacción)