Convoca Pérez a trabajar como un equipo para más resultados

DISTRITO III

 

 Adela Pérez Espinoza, candidata a diputada local por el Distrito III, acompañada por Sayonara Vargas Rodríguezy Julio Valera Piedras, recorrió los municipios de Huazalingo y San Felipe Orizatlán.

En el acto, los abanderados priistas dialogaron con los habitantes, y les dieron a conocer sus propuestas de campaña, las cuales, indicaron, habrán de llevar al Congreso de la Unión y al Congreso local.

Al hacer uso de la voz, Adela Pérez Espinoza, convocó a los pobladores a trabajar en equipo, ya que mencionó, que de esta manera se multiplican los resultados. Asimismo, dijo conocer la experiencia de Sayonara Vargas y Julio Valera, “ellos son personas capacitadas, con convicción y compromiso por servir a la gente, no son improvisados, en el PRI se encuentran los mejores candidatos, personas con vocación, ellos son candidatos que cumplen y lo harán con resultados y no con palabras”.

Para finalizar, agradeció a todos los vecinos y los invitó a que el 1 de julio, voten por su Sayonara Vargas y Adela Pérez, porque, subrayó juntas levantarán la voz y no la mano en el Congreso. (Redacción)