DETIENEN A PRESUNTO HOMICIDA

Elementos de la Policía Municipal de Nopala, lograron detener a un sujeto el cual presuntamente agredió y le quitó la vida a un pasajero de un autobús, con arma blanca.

De acuerdo con la secretaría de seguridad pública municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre la agresión de un sujeto a otro hombre a bordo de un autobús de la línea “CONEXIÓN”.

Debido al hecho al arribar al lugar los oficiales, tomaron contacto con el conductor del autobús quien dio a conocer, que cuando viajaban con dirección al estado de México, un hombre empezó a forcejear con el hoy occiso, cuando sacó un arma blanca y lo apuñaló en varias ocasiones.

Cabe mencionar que el agresor intentó huir al notar que el autobús había parado su marcha, pero gracias al actuar de los oficiales fue detenido en el lugar.

Hasta el momento se desconoce los motivos de la agresión, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Foto: Especial