Garantizar salud para sectores vulnerables

 

 -Compromete abanderada del PES trabajar particularmente por los sectores vulnerables

KARINA AMBRIZ

Redacción

Aún falta mucho por hacer para mejorar los servicios de salud del estado, reconoció Karina Ambriz, candidata a diputada federal por el Distrito VII, abanderada del Partido Encuentro Social (PES), quien se comprometió ante vecinos del municipio de Zempoala a trabajar particularmente por los sectores vulnerables.

Uno de los temas más sentidos para la población, dijo, es precisamente la salud, del cual lamentablemente muchas familias en Hidalgo no tienen acceso o simplemente la infraestructura o la disponibilidad de medicamentos no es suficiente.

De ahí que uno de sus compromisos de campaña sea precisamente el gestionar mayores recursos que se destinarán al apoyo de los sectores vulnerables de la sociedad hidalguense, en materia de salud, igualdad y oportunidades.

“No se trata de dar discursos, se trata de pasar a la acción. Todos sabemos lo necesario que resulta el mejorar la infraestructura hospitalaria y de centros de salud de la entidad, con lo que se garantizará atención de calidad para todos los sectores sociales”, afirmó.

Karina Ambriz también se pronunció porque dentro de los diferentes servicios que se ofrecen en este sector, se incluya la atención para la salud mental y emocional, “esto es importante para el desarrollo integral de las personas, y en esto vamos a trabajar los candidatos de Encuentro Social”.

Por último pidió a los hidalguenses, confiar en su propuesta legislativa, la cual está basada en las necesidades más sentidas de la población de los municipios que conforman el distrito federal, “nos vemos el primero de julio para festejar y reafirmar nuestros compromisos”, finalizó.