Resistencia a candidatura de J.C. Ángeles Mendoza

ATOTONILCO

Ángel Hernández

Pobladores de Atotonilco de Tula y militantes de Morena no terminan de aceptar la candidatura de Julio César Ángeles Mendoza como abanderado del Movimiento a la diputación federal por el V Distrito con cabecera en Tula, las únicas reuniones de campaña que ha sostenido han sido privadas para no exponerse a reclamos o agresiones.

Rosa Santillán, vecina de la comunidad de El Refugio, tan mala fama acarrea el aspirante y actual alcalde atotonilquense con licencia que ni sus propios vecinos o familiares lo apoyan en su candidatura, “están hartos del incumplimiento y de la ambición de poder de Julio César”.

La residente dijo que esta vez no votará por Ángeles Mendoza puesto que no cumple y se dijo arrepentida de haberlo apoyado en las dos elecciones previas donde quedó como presidente municipal por dos partidos diferentes.

Pormenorizó que en el caso de su localidad, fue y ordenó levantar la carpeta asfáltica porque supuestamente se ejecutaría la repavimentación pero sin tener proyecto ni recursos para hacerla, por lo que la población está sumamente enfadada con él, “tanto que ni siquiera se atreve a darles la cara”.

Agregó que por eso el candidato por el distrito V federal no se atreve a tener actos de campaña públicos.