Vaticinan derrota en las urnas; Tlahuelilpan

SIGNOS

Advirtieron militantes y simpatizantes priistas de Tlahuelilpan que en los próximos comicios del primero de julio, el partido oficial volverá a tener una dolorosa derrota en la demarcación ante la falta de presencia y liderazgo de su actual dirigencia.

Acusan a la presidenta del comité municipal Cinthya Martínez Flores y al secretario general, Henry Pedraza Cruz de causar división y encono entre la militancia e imponer sus decisiones autoritarias con el objetivo de que la dirigencia estatal piense que todo está bien y que hay unidad. 

Los denunciantes pidieron omitir sus generales para no generar más división en el partido dijeron que muestra de la derrota anunciada es que las campañas electorales de los candidatos a diputado federal y local, Jaime Galindo Ugalde y Rodolfo Paredes Carbajal, “no prenden” por falta de apoyo y trabajo de estructura.

Expresaron que abona al descontento que Nuvia Mayorga Delgado, candidata a senadora por la coalición Unidos Por México (PRI, PVEM y Panal) los haya dejado plantados al iniciar las campañas, “nos despreció por ser un municipio chico, eso o se vale”.

Además manifestaron que Cinthya Martínez y Henry Pedraza carecen de iniciativa y carisma para posicionar al tricolor, así como para hacer promoción del voto, por lo que reiteraron seguramente se perderá de manera deshonrosa como ha ocurrido en las últimas tres votaciones.