Voz amiga en el Congreso, dice candidata local; Zimapán

CAMACHO LÓPEZ

“Ser la voz amiga de la ciudadanía, dentro del Congreso local para cumplir y dar respuesta a cada una de sus demandas”, planteó Tania Maurén Camacho López.

Lo anterior en recorrido, por el municipio de La Misión, efectuado por la aspirante a diputada local por el Distrito I, con cabecera en Zimapán, de la coalición “Por México al Frente”.

Manifestó que los ciudadanos deben estar convencidos de que “estamos formando parte de esta trasformación histórica para bien del estado y la Nación; por lo que les pido que este 1 de julio las cuatro boletas que nos den: las votemos parejitas con el PRD y con la coalición Por México al Frente”.

Indicó que de llegar al Congreso local dará seguimiento al trabajo de la gestión que ha hecho la anterior diputada Margarita Ramos Villeda, quien dio gran avance en las principales demandas de la gente.

Dijo Maurén Camacho que será una aliada de la presidencia municipal de Zimapán, “no demos dar un paso atrás, hay que demostrar este 1 DE Julio que hay fuerza para sacar adelante a nuestros pueblos y comunidades”. (Redacción)