El bienestar social, meta para Morena

MENCHACA

Julio Menchaca Salazar, candidato al Senado de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aclaró que el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, no busca el retroceso del país, sino que pretende utilizar lo mejor  y razonable que se tenía antes y adaptarlo a la actualidad para generar más bienestar a la ciudadanía, porque el objetivo es erradicar la situación de vulnerabilidad  que tiene sumidos a más de 10 millones de mexicanos en la pobreza extrema.

Ante la presencia de militantes,  miembros  de la estructura, simpatizantes  e integrantes de organizaciones civiles que están convencidos con sus propuestas, este 12 de junio el aspirante destacó que tampoco se trata de convertir a México en otro Venezuela, se trata de generar las condiciones idóneas para que la población encuentre las oportunidades de desarrollo personal y profesional que necesita para que a partir de ahí se mejore su economía.

Explicó que no se expropiará el patrimonio de nadie, porque Morena está consciente de que los bienes de cada persona son el fruto de esfuerzo, trabajo y dedicación, pero si se erradicarán las prácticas actuales de enriquecimiento ilícito por parte de los políticos y  los funcionarios públicos.

Reconoció que “una de las principales críticas que le hacen a Morena es que con sus propuestas retrocederá, pero quien no se acuerda que en el pasado, el poder adquisitivo era mayor”. (Redacción)