Enfatiza Rodríguez cercanía con militancia para triunfar

-Indicó que esa será la clave para llegar más fortalecidos a la elección

-Subrayó reconocimiento por parte del CEN tricolor hacia sus estrategias

EN EL PRI

Rosa Gabriela Porter

Apuesta el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la cercanía y comunicación con la militancia para consolidar el triunfo en la contienda del 1 de julio; según la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Erika Rodríguez Hernández, mantendrán la misma estrategia rumbo a la parte final de campañas, sin descalificaciones y con propuestas de candidatos, asimismo confió en que ganarán todos los distritos y el senado.

Durante su visita por Hidalgo, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, reconoció el trabajo de la estructura “tricolor” estatal, incluso celebró en días posteriores eventos organizados para recibir al candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, donde aglutinaron a miles de simpatizantes.

Al respecto, la secretaria general precisó que la comunicación con afiliados es clave para avanzar, además de que los candidatos priistas cuentan con una plataforma electoral idónea y propuestas claras.

“Se han dado cuenta que la mística especial del PRI es la cercanía y comunicación que debe tenerse con la militancia, esta apertura es lo que nos permite transitar y avanzar, venimos trabajando y se vio en el evento con Meade en Pachuca, que no se ha vivido en otros estados. Estoy convencida que en estos días la estrategia será la misma: comunicación y saber escuchar, no necesitamos detenernos a descalificar, porque hay propuestas”.

Aunque no detalló la fecha o lugar, dijo que el exsecretario de Hacienda visitará nuevamente Hidalgo, probablemente Pachuca o un evento en Huejutla; sin embargo, adelantó que priorizarán acercamientos con la gente sobre mítines o encuentros multitudinarios.