EVALUACIÓN SNTE PROMOCIÓN 2018

Adalid Vera

Convocó la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) al personal de apoyo y asistencia a la educación del catálogo institucional de puestos de educación y no docentes de educación superior, a participar en el proceso de evaluación para incorporación y promoción 2018 con el propósito de estimular y reconocer su labor a través de la promoción horizontal sustentada en el desarrollo integral de su formación.

El sindicato informó que la convocatoria permanecerá abierta hasta el 17 de junio para el proceso de inscripción, así que podrán el aspirante participar con la finalidad de elevar la calidad de los servicios de apoyo y asistencia a la educación, reconocer el avance de la formación y capacitación en su trabajo cotidiano, registrar el avance de la formación académica y recibir la compensación correspondiente.

La inscripción se deberá realizar por el sistema SIDEPAAEH, crear su expediente electrónico e ingresar la documentación oficial solicitada en formato PDF, acudir a la Comisión Mixta Auxiliar de Operación (CMAO) y entregar los requisitos establecidos.

También deberán cumplir con el proceso de Evaluación del Desempeño Laboral del ciclo escolar 2017-2018 a través del sistema SIDEPAAEH mediante la insaculación y aplicación de las evaluaciones en línea. La convocatoria marca fechas exactas para cada proceso de autoevaluación y evaluación a terceros.

 

Foto: Aldo Falcón.