Gobierno como aliado de la gente, plantea Jenny Melgarejo  

PACHUCA XII

En reunión con vecinos del Barrio Las Lajas, Jenny Marlú Melgarejo Chino, candidata a diputada local por el Distrito XII Pachuca, de la coalición PAN-PRD, aseveró que el gobierno tiene que ser un aliado para dar impulso y apoyos a todas las mujeres emprendedoras. Con honestidad y responsabilidad, se logran grandes cambios.

En su experiencia como directora del Instituto Municipal de las Mujeres en la capital hidalguense, recordó la grata experiencia que tuvo cuando impulsó la capacitación de mujeres para que desarrollaran diferentes habilidades y capacidades; ello, con el propósito de obtener ingresos, de manera independiente, para ellas mismas y sus familias.

Al mismo tiempo, reiteró que es importante trabajar en la creación de un Fondo de Apoyo a Mujeres Emprendedoras, mismo que tendría como objetivo que ellas generen sus propios ingresos, “esto es una forma de darles fuerza y confianza”, dijo.

En este sentido, afirmó que hoy en día existen trabajos, en los cuales el tema de horario no les permite a las mujeres dedicar tiempo al cuidado de los hijos y de la familia, a la que consideró la base de toda sociedad. (Redacción)