Presente la entidad en foro alimentario mundial

INVITA SAGARPA

Jocelyn Andrade

Del 14 al 17 de agosto se realizará la edición 2018 de la Expo México Alimentaria, que organiza la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), con la finalidad de apoyar a productores de todo el país a realizar reuniones de negocios con miras a la exportación.

Francisco Javier Valverde Piolín, coordinador de asesores de la Oficialía Mayor de la Sagarpa, presentó pormenores de la expo a realizarse en el centro de exposiciones Citibanamex de la Ciudad de México, donde previó la asistencia de más de 100 compradores nacionales y al menos 180 internacionales.

“En esta actividad productores hidalguenses tendrán oportunidad de presentar productos en el foro más importante del país para el desarrollo de nuevos negocios”.

La expo “México Alimentaria Food Show” es considerada como la más grande de Latinoamérica en su tipo, en la cual habrán de participar las 32 entidades federativas, además de representantes de 46 países, con los cuales se vislumbran al menos 2 mil 300 encuentros de negocios y ventas superiores a los mil millones de dólares.