Que den las gracias tres funcionarios, Ixmiquilpan

PETICIÓN

Hugo Cardón

Regidores de Ixmiquilpan han solicitado la renuncia de tres funcionarios municipales, esto al considerar que su trabajo ha sido deficiente y que ha provocado algunos conflictos sociales generando desconfianza entre la misma ciudadanía.  
Entre los funcionarios están: el director de Reglamentos, Miguel Mundo Cervantes; secretario municipal, José Ignacio Lugo Beltrán; y el juez conciliador, Enrique Ventura Martínez.
Sobre Mundo Cervantes ésta obedece a los problemas con los comerciantes en toda la zona conurbada, además de violentar constantemente las normas del municipio.
Del secretario municipal, los asambleístas indicaron que fue porque tiene doble función dentro del ayuntamiento, pues también funge como autoridad auxiliar del barrio El Fitzhi. 
Y del juez conciliador han presentado varias quejas y los trámites que ha realizado implican irregularidades que ponen en duda la honorabilidad del ayuntamiento, ya que no se ha conducido como se debe.      
Aun cuando esta petición y las observaciones correspondientes se ha realizado desde hace más de 20 días, hasta el momento no se ha presentado cambio alguno con estos funcionarios.
La petición de despido ha sido reiterada, durante las últimas reuniones de cabildo, lo han hecho de manera oficial para que el presidente tome cartas en el asunto.