Que molestia social se refleje en urnas

-Confía en que la sociedad buscará un cambio con rumbo y responsable

  LORENA VERA

Redacción

Confía Omara Lorena Vera Madrid en que la sociedad vote en contra de quienes se han enriquecido con el dinero del pueblo y saltan de cargos y puestos, sin demostrar compromiso alguno.

A unos días de que culminen las campañas políticas y llegue el 1 de julio, planteó la candidata a diputada local del Partido Encuentro Social (PES), por el Distrito XI.

Y es que durante sus constantes recorridos por Tulancingo ha escuchado quejas de la población sobre el actuar de servidores públicos y de representantes populares, quienes sólo les han demostrado que en campañas están con ellos, pero después no los vuelven a ver.

“Hay un gran malestar social con aquellos políticos que sólo se han dedicado a prometer, llegan a los cargos públicos y se olvidan de los compromisos que hicieron, pero sobre todo de las necesidades que aquejan a la población”.

Barrios, colonias y fraccionamientos de la ciudad de los satélites, en su mayoría no ven avances en su economía y forma de vida, ya que las autoridades de todos los niveles no hacen nada o lo que hacen es precisamente porque les beneficia con votos.

“Esto ya no lo debemos de permitir, necesitamos representantes populares de tiempo completo, aquellos que les toquemos la puerta y nos reciban, nos atiendan. Ese es mi compromiso en caso de ganar la elección, escuchar, gestionar y trabajar incansablemente por una ciudad que nos ha dado todo”.