Seguridad y bienestar para las familias de Tulancingo; PRI

REFERENCIA. Al presidir patronato del Hospital General de Tulancingo más de 20 mil familias fueron atendidas.

LORENZO ARROYO

Continúa Lorenzo Arroyo Márquez, candidato a diputado local por el PRI para el Distrito XI, con sus recorridos por las colonias y localidades de Tulancingo, en algunas de ellas ha sido acompañado por su esposa María de la Soledad Soto García, quien siempre ha sido su mayor apoyo durante el proceso de gestiones, en las que ha trabajado desde la sociedad civil para beneficio de muchas familias; gracias a los resultados obtenidos ha dejado en claro que su palabra vale, al hacerla cumplir con hechos.

El aspirante a una curul comentó que, durante más de 15 años, hizo trabajo social como presidente del Patronato del Hospital General de Tulancingo, en donde sin recibir un salario, logró que se atendieran a más de 20 mil familias de manera gratuita, no solamente en aspectos médicos, sino también en apoyos funcionales y en algunas otras actividades. Agregó que tuvo la fortuna de poder bajar recursos y gestionar una escuela en el barrio de Tecocuilco, en la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, y enfatizó que lo importante fue la participación conjunta de padres de familia, de la comunidad en general y de una empresa socialmente responsable.

Algunos de los lugares en los que el candidato ha caminado en estos días para reunirse con más personas, son: Caltengo, Metilatla, Napateco y El Paraíso, entre otras más. (Redacción)