Una alianza con los sectores específicos

CITLALI JARAMILLO

 Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal de la coalición “Todos por México”, por el Distrito IV, con cabecera en Pachuca, refrendó su alianza con los trabajadores y con las mujeres. Se trata, subrayó, de fortalecerlos “para que de manera digna puedan hacerse cargo de su propio progreso y el de sus familias”.

Lamentó que se esté cayendo en una inercia muy complicada, en la que muchos ni siquiera tienen la garantía de un trabajo estable donde puedan aportar para construir un futuro mejor.

Puntualizó que hoy la gente no se queja de falta de empleo, sino de bajos salarios y de no contar con las prestaciones de ley.

Convocó “a entablar un diálogo permanente, a organizarnos y a participar, como base para conformar un gran equipo trabajador de gente que le gusta avanzar y que tiene visión de ir hacia adelante”.

“Siempre seré una aliada de los trabajadores y de las mujeres que son fabricantes de empaques de sueños que son nuestros hijos y que representan el futuro de la nación”, expresó. (Redacción)