Registro a 7º Encuentro Nacional de Cuerpos Académicos

HASTA AGOSTO 17

Antes del 17 de agosto deberán registrarse los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji  (UTTT) interesados en el 7º Encuentro Nacional de Cuerpos Académicos a realizarse 18 y 19 de octubre, con el objetivo de ser un espacio de intercambio de ideas y reflexión sobre temas empresariales.

Las actividades se desarrollarán en el Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco y podrán participar empresarios, investigadores, docentes, alumnos de posgrado y licenciatura que realicen trabajos de investigación y teoría relacionados con estudios empresariales.

Los participantes deberán elaborar un texto con un mínimo de tres autores y en el caso de los estudiantes de licenciatura se abrirá un espacio para la exposición de su investigación. Los trabajos deberán abordar teorías sobre alguna de las temáticas relacionadas a los estudios empresariales, desde la perspectiva de una de las mesas de trabajo.

Deberán enviar los trabajos al correo electrónico enca.redesem@gmail.com antes del 17 de agosto, la aceptación de trabajos se dará a conocer del 27 de agosto al 7 de septiembre, la inscripción se deberá cubrir el 17 de septiembre. El evento se desarrollará los días 18 y 19 de octubre.

Los trabajos deberán ser inéditos, encaminados a resolver algún problema; los mejores ocho se incluirán en el libro impreso por una editorial de prestigio en 2019. (Adalid Vera)