Revela Hernández detalles para la Feria Pachuca 2018

-Confirmó director de Operadora de Eventos que ya realizan remodelaciones

-Además contarán con artistas de talla mundial y bajará costo para los stands

DERRAMA ECONÓMICA

Alberto Quintana

Disminuirá este año el costo de stands en la Feria Pachuca San Francisco 2018 que contará además con una intensa campaña de promoción en diversas entidades del país para alcanzar el millón de visitantes, reveló el director general de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, Rafael Hernández.

Además se mantendrán los mismos precios de entrada del año anterior, de 45 pesos para adultos y 25 para niños, las actividades de la feria serán del 27 de septiembre al 21 de octubre.

“Por indicaciones del gobernador Omar Fayad y del secretario de Políticas Públicas, Israel Félix, se mantienen los costos con la finalidad de ayudar en la economía de la población”.

Informó en entrevista exclusiva para La Crónica de Hoy en Hidalgo que implementarán una campaña en Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Tlaxcala, con el fin de alcanzar el millón de visitantes este año y superar una derrama económica por 200 millones de pesos.

En el palenque se prevé la asistencia de Alejandro Fernández, la venta de boletos saldrá en los próximos 10 días, además de un cartel importante y el Teatro del Pueblo con artistas de fama nacional e internacional, con la calidad del año anterior.

El funcionario afirmó que proyectan de manera coordinada con empresarios un evento internacional en Plaza de Toros o Parque David Bengurión, con un artista de excelente nivel.

Los espectáculos que se van a presentar durante las festividades serán de una gran calidad, los artistas son los que llenan auditorios nacionales y los visitantes podrán disfrutarlos en el Teatro del Pueblo con su boleto de entrada.

 

MEJORAS. Hernández Olín agregó que con apoyo del gobernador se realizan trabajos de remodelación en las instalaciones de la feria para darle un cambio a los stands y que los asistentes puedan tener más visibilidad de los productos a ofertar.

“El llamado a los comerciantes o empresarios es que eviten la reventa de locales, ya que la operadora tiene su tabulador de precios y en ocasiones no coinciden en su costo”.