Reconoce Fenamm al gobierno de Tulancingo

CONTENEDORES

En reconocimiento al proyecto de habilitación de contenedores ecológicos de residuos sólidos urbanos, la administración municipal de Tulancingo recibió el “Premio a la Mejor Gestión Integral Municipal de Hidalgo”, otorgado por la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm).

Al respecto el alcalde, Fernando Pérez, informó que dicho proyecto es resultado de una serie de acciones innovadoras que coadyuvan en la atención de las problemáticas ecológicas y sociales, basándose en la suma de esfuerzos y el trabajo de equipo, orientados al servicio ciudadano.

“Los contenedores fueron tomados del decomiso de la venta de hidrocarburo robado y con colaboración de la Dirección de Bomberos y Protección Civil y la Secretaría de Servicios Municipales se convierten en depósitos para residuos sólidos”, explicó el edil.

Hasta el momento fueron colocados 55 contenedores ecológicos en 20 colonias del municipio, como Los Sabinos, La Cañada, Los Ahuehuetes, Fidel Velázquez, Nuevo Tulancingo, Napateco, Luis Donaldo Colosio, San Luis, por mencionar algunas.

“Tomamos una problemática y además de atenderla en su ámbito la trasladamos para que se convierta en la solución de otra dinámica. Contar con más contenedores nos permite brindar más y mejores servicios a la ciudadanía y potencializar una mejor imagen del municipio”, manifestó Pérez. (Redacción)