Retoman actividades que dejaron por cargo

AHORA QUE SALGAN

Jocelyn Andrade

Coincidió la mayoría de legisladores salientes que regresarán a las actividades que realizaban antes de llegar a la Legislatura.

En sondeo realizado por este medio, diputados que están por concluir actividades, el próximo 4 de septiembre, regresarán a las actividades que realizaban antes de ganar sus respectivas curules.

Algunos de ellos cuentan con negocios propios, como el diputado Marco Antonio Ramos Moguel, quien afirmó que ahora sí estará presente en ellos.

Luis Alberto Marroquín Morato, indicó que cuenta con un consultorio médico privado, al cual regresará a dar consultas, al igual que Ernesto Vázquez Baca, quien tiene un despacho de abogados y retomará las acciones propias del mismo.

En tanto algunas diputadas se enfocarán a temas más personales, como Mariana Bautista de Jesús, quien reveló que concluirá cuestiones enfocadas a su formación profesional, mientras que Araceli Velázquez Ramírez comentó que se dedicará a cuidar la salud de su padre.

Mientras que la presidenta de la junta de gobierno, María Luisa Pérez, así como sus compañeros Mayka Ortega Eguiluz y Marcelino Carbajal Oliver, permanecerán como legisladores.