Cambios en funcionarios de 1er nivel, anticipa Moisés Ramírez

– Permutas y rotaciones se decidieron con base en resultados, porque hubo algunos servidores públicos que quedaron a deber, remarca el alcalde de esta demarcación

 TEPEJI DEL RÍO

Ángel Hernández

En breve la administración municipal de Tepeji del Río, presidida por el alcalde, Moisés Ramírez Tapia, sumará más cambios de funcionarios de primer nivel, informó el Ejecutivo tepejano, apenas un día después de que efectuara su segundo informe de gobierno.

Señaló que las permutas y rotaciones que se harán en su gestión se decidieron con base en resultados, porque hubo algunos servidores públicos que quedaron a deber, “obviamente cambiaremos porque algunos no han dado los resultados que se esperaban”.

Adelantó que ya tiene pensados los movimientos que hará, aunque se reservó las direcciones en que los efectuará y dijo que primero deberá hablar con su gente antes de dar a conocer qué movimientos hará.

Aun así aseveró como lo ha hecho recientemente, que únicamente él como Ejecutivo toma las decisiones sin consultar a nadie, ni siquiera al secretario municipal, Óscar González como tanto se insiste y como lo aseguró la extitular de Reglamentos y Espectáculos, Soledad Galicia Miranda.

Aclaró que si bien habrá otros cambios no dará un “golpe de timón” porque muchas cosas están bien, por lo que abundó que nada más ajustará en las áreas donde es necesario mejorar para beneficio de la ciudadanía.

Ante las críticas ciudadanas que han pedido el cambio del secretario municipal desde que inició la administración, el primer edil dijo que se reservaba esa información.

“Mucha gente dice que Oscar (González) es el que me manipula, que yo no tengo decisión, que soy muy noble y que no tengo el carácter. Sí tengo el carácter para hacerme cargo del municipio y las decisiones las tomo yo”.

En pasados días fueron sustituidos los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Gabriel Rocha Sánchez y la exdirectora de Reglamentos, Soledad Galicia Miranda, quienes dejaron su lugar a Eder Castillo y Jorge Hernández, respectivamente.