Denota coordinadora impaciencia por la reapertura

REUNIONES POR MEXE

Realizará la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) este fin de semana en Hidalgo una reunión extraordinaria, para dar continuidad al diálogo con la Cámara de Diputados, a fin de resolver asuntos como la reapertura de El Mexe y la derogación de la Reforma Educativa.

La asamblea de la coordinadora se realizará hoy a las 15 horas en la biblioteca comunitaria de Tepatepec, en el municipio de Francisco I. Madero.

En esta ocasión la orden del día contempla temas como una movilización nacional y entrevistas en la Cámara de Diputados, dar a conocer el informe de la última asamblea nacional y analizar su participación en los Foros de Educación realizados por el gobierno federal electo en Chiapas, Puebla, Morelos, Sonora y Durango.

También contemplan hablar sobre la convocatoria al Primer Congreso Nacional Político-Educativo, que se llevará a cabo los 26, 27 y 28 de octubre, su participación en el Foro Educativo de la Región Centro del país a celebrarse el 6 de octubre. (Adalid Vera)