Exige Coparmex freno a pleitos y no ofrecer mala imagen; diálogo

AL CONGRESO

Alberto Quintana

Exhortó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo, a los legisladores locales para que acaten y respeten todas las leyes, manifestó el dirigente del organismo empresarial, Ricardo Rivera Barquín.

El líder de la Coparmex en la entidad indicó que los diputados del estado de Hidalgo deben entrar en razón y reconocer que nada ni nadie puede estar por encima de la ley con intereses personales, partidistas o de grupos específicos, como lo pretende hacer la bancada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Los hidalguenses no merecemos legisladores que no sepan acatar y respetar leyes, sino que trabajen de manera coordinada pues queremos un Hidalgo con rumbo”.

Añadió que desde el pasado 4 de septiembre no había avances en materia legislativa, ya que los morenistas por desconocimiento de las leyes actuaban de manera unilateral.

Indicó que la sociedad hidalguense eligió a sus representantes populares para trabajar en su beneficio, pero lo que se percibe es que laboran a favor de intereses personales y de grupo.

“Con los enfrentamientos registrados en la Cámara de Diputados se percibe de forma inmediata que obedecen a determinado grupo y la gente pasó a segundo término”.

Respecto a la manifestación realizada el pasado martes en el pleno legislativo, el dirigente empresarial subrayó que desconoce si participó gente del PRI.