Exigen féminas mayores oportunidades

Milton Cortés

Oportunidades laborales bien remuneradas y apoyo para emprender negocios personales, son las iniciativas que expondrán mujeres del Altiplano hidalguense a legisladores locales y federales.

Señalaron que durante campañas proselitistas se comprometió con algunos aspirantes a diputados locales y federales, el inicio de gestiones para lograr el desarrollo y mejora del contexto femenino en esa región.

Explicaron que son del conocimiento de los ahora legisladores las necesidades en el aspecto laboral que padecen las féminas de diversos municipios.

Puntualizaron que en tiempos electorales se estableció una relación estrecha con las mujeres, lo que tenía como objetivo que se ayude a mayor número de ellas, las cuales tienen la necesidad de una oportunidad laboral.

“En el ámbito laboral es muy importante apoyar a las mujeres porque somos un grupo capaz de emprender cosas positivas y eso es precisamente lo que se pretende”.

De igual forma manifestaron que buscarán proyectos que permitan a este sector acceder a oportunidades para crear sus propios negocios, con la finalidad de ser autosuficientes y ser parte del progreso laboral y económico de sus respectivos municipios.

Añadieron que en breve será posible que las mujeres de la región emprendan nuevos proyectos a los cuales, dijeron, “los actuales diputados tienen el compromiso de responder a los compromisos que fueron adquiridos”.