GRILLERÍAS

ATENCIÓN

Siguen las tormentas fuertes en varios estados cercanos y esto implica la presencia de lluvias con intervalos de chubascos para diversas zonas de Hidalgo, por lo cual las autoridades de Protección Civil en la entidad reiteran el llamado a mantenerse pendiente de las condiciones atmosféricas para evitar cualquier tipo de complicación.  

Durante este fin de semana, se prevé evento de mar de fondo en las costas del Pacífico mexicano, desde Chiapas hasta Sinaloa, incluyendo la costa occidental de Baja California Sur y el sur del Golfo de California, según detalló la misma Conahgua.

 

LA VIAJERA

 

Expusieron los grillitos que a algunos funcionarios estatales les va más que bien y ni las crisis resienten, a tal grado que pueden darse lujitos como unas merecidísimas vacaciones, luego de tanto trabajo reflejado, en Disney World; “para muestra un botón”, como dijera el dicho, es Madeleine Chehin Jiménez, hasta donde se sabía responsable del área de Comunicación Social del DIFH, quien presumió reciente viaje, como otras tantas veces a diversos destinos, a través de sus redes sociales.

 

MODOS

 

La Policía Cibernética, a través de 294 pláticas, 44 jornadas de seguridad y salud, 51 municipios visitados, 101 infografías/alertas, 5 campañas en redes sociales, entre otras actividades de prevención, se ha impactado a un total de 34 mil 590 personas.

Y es que en esta dependencia la difusión de información es una de las tareas más importantes dentro de la prevención del delito, por ello es que una de las premisas es llegar a alumnos de primarias, secundarias, bachilleratos, universidades; así como a docentes, empresarios, padres y madres de familia.

De tal manera y para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, con un alto nivel de profesionalismo, la Unidad de Policía Cibernética se ha mantenido en capacitación constante en los temas de su competencia.