Involucrada una patrulla en accidente automovilístico

HUBO HERIDOS

El pasado lunes por la tarde, sobre la carretera Actopan-Tula, a la altura de la comunidad de El Boxtha, se registró un accidente donde estuvieron involucrados un vehículo Nissan Sentra y una patrulla de la Policía Estatal.
De acuerdo con los reportes el coche Nissan Sentra se estrelló contra la patrulla, acción donde se registraron algunos lesionados debido a que el impacto fue fuerte, siendo el particular quien se llevó la peor parte.
Debido a esta situación personal de la Cruz Roja acudió al lugar para trasladar a los heridos al Hospital Regional para tratar sus lesiones, pues aún aun cuando no eran consideradas como graves sí requerían atención médica.

Al lugar arribó un gran número de personas entre pobladores y afectados, quienes en el momento culparon a la patrulla del accidente, por lo que negaban que la patrulla fuera remolcada la unidad como correspondía hasta no pagar los supuestos daños.

En su momento amenazaron con que si las autoridades no cubrían el daño no liberarían la unidad de Seguridad Pública, acción que no pasó a mayores, ya que llegaron a un buen acuerdo. (Hugo Cardón)