Listos carteles para la Vicente Segura

Iniciarán el próximo jueves las actividades de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2018, para lo cual se presentaron los carteles que conformarán las corridas de toros, en el marco del 40 aniversario de la Plaza de Toros “Vicente Segura”, informó el director general de la Operadora de Eventos de Hidalgo, Rafael Hernández.

Explicó que las empresas República Toro y Feria Toro serán las responsables de la “Corrida Colosal” del sábado 13 de octubre, conformada a caballo por el rejoneador Santiago Zendejas y la participación de forcados de Pachuca.

Uno de los consentidos de la afición hidalguense, Joselito Adame, el queretano Octavio García “El Payo” y Sergio Flores, con tres toros de El Junco y tres de José Barba y uno de afamada ganadería para rejoneadores, en la corrida se rendirá homenaje al hidalguense, Jorge Gutiérrez.

Con un cartel de jóvenes toreros mexicanos quedó conformado el cartel “Corrida Tradiciones Mexicanas”; Ernesto Javier “Calita”, el hidalguense Antonio Lomelí y Leo Valadez, con seis toros de Begoña.

Las corridas iniciarán a las 4:30 pm y cada una estará acompañada de distintas sorpresas para la afición, acorde a sus temáticas.

Los boletos están a la venta a través de www.goldticket.com.mx y los precios van desde 200, 180 y 110 pesos para cada corrida. (Alberto Quintana)