Llama la Canadevi a lograr certificación con Infonavit

-Ofreció la Delegación en la entidad oportunidad para mejorar la oferta

-Conocer a detalle programas, acciones y posibilidades de los créditos

PARA HIDALGO

Alberto Quintana

Convocó la Delegación Hidalgo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) a sus agremiados a la certificación EC0903 del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

El organismo empresarial informó que el objetivo es que conozcan a detalle los elementos necesarios y básicos, así como los productos de crédito para brindar herramientas que les permitan identificar la capacidad financiera de los prospectos, además de sus necesidades de vivienda.

En la capacitación también se instruirá sobre las funciones relativas al promotor de ventas de conformidad con el estándar de competencia de referencia que se contempla en el programa.

El taller está dirigido a los candidatos que cumplan con mínimo un año de experiencia y que deseen obtener el certificado por primera vez, así como a aquellos que ya cuentan con la certificación EC0710.

Las actividades comenzarán el próximo 17 de septiembre y se desarrollarán en tres sesiones de nueve a 18 horas en las oficinas de la Delegación de la Canadevi Hidalgo, ubicadas en Plaza de las Américas, fraccionamiento Valle de San Javier, en la ciudad de Pachuca.

Para mayores informes invitaron a los interesados a acudir directamente a las oficinas de la Canadevi o comunicarse al teléfono 771 71 34314 y por medios electrónicos a los correos admon.hidalgo@canadevi.com.mx e hidalgo@canadevi.com.mx.

Es muy importante que los agremiados del organismo se integren a este tipo de actividades para conocer los programas que se implementan por parte de la dependencia federal del Infonavit.

Además que se les proporcionan herramientas y la información para utilizar los programas y cumplir con las normativas que se requieren para participar en los financiamientos de las acciones del sector.