Llevan instrucción a personas de diversas colonias

TIZAYUCA

Iniciaron con los 16 talleres, cursos y actividades culturales que  realizan en Tizayuca como parte del programa HABITAT, ejercicio 2018, en el que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial (Desatu) delegación Hidalgo y el ayuntamiento de Tizayuca sumarán esfuerzos.

Acompañado por Jesús Soto Hernández, secretario general de Desarrollo Social Municipal, el presidente municipal, Gabriel García Rojas, dijo que estas acciones serán implementadas de manera conjunta entre la Secretarías Municipales de Desarrollo Social y Obras Públicas, las cuales se encargarán de supervisar que se cumpla con las actividades que marcan los planes y programas.

Se dio a conocer que el Barrio de El Pedregal se ofrecen los talleres de Salud Nutricional denominado Prevención y Cuidados de Diabetes y Obesidad; Promoción de la Igualdad de Género, Derechos ciudadanos y no discriminación; curso de estilo y bienestar, repostería certificado, taller de baile moderno y yoga.

en ciudad de los niños: salud nutricional; prevención de la violencia; de estilo y bienestar; repostería certificada; baile moderno, yoga y alimentos certificados. (Redacción)