Mayores opciones para las mujeres

CON TALLERES

 Milton Cortés

Propiciar un incremento en cuanto a las oportunidades para el sector femenino en la entidad es lo que se pretende durante la impartición de los cursos para el impulso de talleres productivos que beneficiarán a cerca de 200 mujeres.

Informaron impulsores que mediante la impartición de este tipo cursos que promueven la producción, las mujeres que tomen parte de ellos tendrán la posibilidad de adaptarse las necesidades que se les presentan dentro de una sociedad cada vez más demandante y que exigen que las mujeres cada día encuentren más y mejores espacios de desarrollo. 

Las beneficiarias manifestaron el interés de que surjan este tipo de acciones que promueven una mejora en el tema socio productivo, con los cuales, aseguraron que se fortalece su presencia en la ciudad y se les capacita para ser cada vez menos dependientes.

Destacaron que es necesario que las administraciones municipales tengan presente que la figura femenina debe de ser apoyada durante de forma permanente, al establecer que cuando un gobierno se preocupa por mejorar las condiciones de las féminas, se vislumbra el interés por fomentar la equidad de género.