Piden rondines permanentes; esta noche

Milton Cortés

Representantes vecinales de colonias de Pachuca exhortaron a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad  (SSPTYV) a desplegar  los permanentes rondines de vigilancia durante la noche de este 15 de septiembre, para que el hampa no se haga presente durante la ausencia de los pobladores.

Los pobladores señalaron que es importante que las fuerzas de seguridad no descuiden las colonias en Pachuca, dado que son comunes los robos a casa habitación y de autopartes, cuando se presentan actividades que convocan a las familias enteras en la zona centro de la ciudad.

Añadieron que el año anterior, la delincuencia se hizo presente en varias zonas,  una vez que mientras las familias se divertían en la noche mexicana de la Plaza Juárez, los delincuentes hicieron de las suyas en algunas viviendas.

“Hacemos un llamado a las autoridades que no se concentre toda la policía municipal en la zona centro, en el resto de las colonias se requiere la supervisión de parte de los policías con la finalidad de garantizar la seguridad de los bienes inmuebles y que las presentes festividades no marquen un saldo desfavorable en cuanto a robos en las colonias.